Novedades‎ > ‎

Solicitudes de cambio de comisiones de laboratorio

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2011 11:38 por Arquitectura de Computadoras I
El listado de comisiones para los laboratorios de trabajos especiales estará publicado en este sitio el día lunes 11 de abril.

Los alumnos que necesiten asistir a una comisión en particular por problemas laborales deberán solicitarlo por mail a <lleiva@exa.unicen.edu.ar> hasta el mismo día lunes al mediodía.

Por cuestiones de distribución solo se aceptarán los primeros 30 pedidos por cada comisión. El resto de los solicitantes a una comisión determinada podrán asistir a la misma sin derecho a uso de máquina (a menos que haya disponibilidad).

Luego de publicado el listado de comisiones (con los cambios solicitados) solo serán posibles los cambios de comisión de a pares de alumnos (intercambio de comisiones entre 2 alumnos).

La Cátedra